29 JÓVENES DE LOS DOS INSTITUTOS PARTICIPAN EN EL PROGRAMA PARLAMENTO JOVEN

Un total de 29 jóvenes de segundo curso de secundaria los IES Profesor Juan Bautista y Blas Infante participan en el programa Parlamento Joven que desarrolla la Delegación de Juventud del Ayuntamiento junto a la Diputación Provincial de Sevilla.

Este grupo de jóvenes de los dos institutos de secundaria de la localidad se convierten durante los próximos meses en parlamentarios para estudiar y tratar los asuntos que interesan a la juventud de nuestra localidad y trasladarlos al Ayuntamiento.

La Alcaldesa, Anabel Burgos, y el Delegado de Juventud, Enrique Silva, han recibido a estos parlamentarios en el Centro Cultural “Convento de la Merced” para darles la bienvenida y explicarles el funcionamiento del Ayuntamiento al tiempo que les han animado a trabajar para que puedan poner en marcha algún proyecto beneficioso para el municipio.

 

El objetivo del Parlamento Joven es que los más jóvenes puedan formar parte de la política del municipio, conocer el funcionamiento del Ayuntamiento, trabajar en común en algún proyecto y terminar con la puesta en marcha del mismo.

Los parlamentarios se reunirán periódicamente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

parlamento joven 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

parlamento joven 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

parlamento joven 2015