XIV CARRERA NOCTURNA CORAZÓN DE LOS ALCORES

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Deportes, organiza la XIV carrera nocturna Corazón de los Alcores que tendrá lugar el 16 de septiembre.

 

EL Delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha explicado que “como cada año y aprovechando la conmemoración de nuestras fiestas patronales de Santa María del Alcor, la prueba se celebrará 16 de septiembre, uniendo el deporte y las tradiciones locales. Convirtiéndose tal fecha en una gran fiesta para el deporte, donde los corredores podrán disfrutar del ambiente festivo y de sus calles engalanadas”.

 

Se trata de una carrera popular nocturna con un circuito de dos vueltas de 4,35 km, sumando un total de 8.7 km. El cual tendrá como novedad el lugar de salida y meta que se situará en la Piscina Municipal, dando el pistoletazo de salida a las 21.00 horas.

 

La organización pondrá a disposición 400 dorsales. Las inscripciones estarán abiertas desde el desde el 15 de julio de 2022 desde las 8.00 horas hasta el 12 de septiembre de 2022 a las 23.59 horas o hasta agotar los dorsales en la APP de de Deportes RESERVAPLAY. La cuota de participación será de 5 € por inscripción.

 

INSCRIPCIONES a beneficio de Fundación San Pedro Nolasco. La inscripción incluye dorsal, bolsa del corredor, avituallamiento en meta, sorteos de material deportivo donados por empresas locales colaboradoras del evento deportivo.