UN TOTAL DE 400 PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS PODRÁN DISFRUTAR DEL ALMUERZO QUE ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO EN LA CASETA MUNICIPAL

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Fiestas, retoma este año con motivo de las Fiestas de la Santa Cruz el tradicional almuerzo destinado a personas con 65 años o más que se realizará el viernes 13 de mayo en la Caseta Municipal con un total de 400 invitaciones. El Alcalde, Gabi Santos, ha declarado que "en estos dos años de pandemia nuestros mayores son los que más la han sufrido, por lo que queremos que sean partícipes de las Fiestas de la Santa Cruz con este almuerzo gratuito y que pasen un rato agradable acompañado de amigos y vecinos".

 

La Titular de Fiestas, Gracia Miranda, ha recordado que el almuerzo será gratuito y que como en años anteriores se hará en la Caseta Municipal. Importante, las personas interesadas con 65 años o más deberán recoger su invitación en el Centro de Servicios Sociales, junto a la Piedra del Gallo, a partir del 5 de mayo en horario de 9:00 a 14:00 horas. Se entregará solo una invitación por persona y se deberá aportar el DNI para que quede registrado el número de personas participantes.