UN TOTAL DE 148.713€ IRÁN DESTINADOS PARA CREAR EMPLEO EN EL PROYECTO DEL PARQUE DE LA MUELA

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha conseguido 148.713€ para la creación de empleo durante las actuaciones que se realizarán en el proyecto del Parque de la Muela. Esta cantidad se enmarca dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario, algo que revertirá en la generación de empleo estable en la localidad, y en la consiguiente mejora en la calidad de los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento a la ciudadanía.

 

El Alcalde, Gabi Santos, explica que durante el proyecto se realizarán trabajos de movimiento de tierras, cerramientos o albañilería. "Nuestro compromiso con este espacio natural es innegable y estamos dando pasos para que próximamente se actúe en él. Esta subvención hará que visueños y visueñas puedan formar parte de un proyecto que hará que el Parque ocupe el lugar que merece", señala Santos.

 

En cuanto al proyecto, es una continuación al área de autocaravana , y tiene por objetivo poner en valor el paisaje natural y fomentar los espacios de ocio y cultura de El Viso del Alcor, mejorando la calidad de vida del municipio o crear una nueva infraestructura verde, desarrollando el patrimonio forestal, medioambiental y cultural del municipio. A la vez, la creación continuada de puestos de trabajos relacionados con el turismo, el cuidado de las zonas verdes o la seguridad serán algunos de los beneficios que traerá el nuevo Parque tras el proyecto.