UN POLICÍA FUERA DE SERVICIO EVITA UNA FUERTE RIÑA CON UN CUCHILLO DE GRANDES DIMENSIONES.

Un agente de la Policía Local visueña fuera de servicio evita que una riña se agravara al retirar un cuchillo de grandes dimensiones.

 

Los hechos suceden sobre las 9,30 del jueves 15 de abril, cuando un policía local fuera de servicio circulaba con su vehículo y acompañado de su esposa por la calle Carlos Méndez. En esa situación observa a una joven muy alterada andando por el acerado, vociferando hacia otras personas que se encuentran en los bajos de los pisos situados al otro lado de la calle. Igualmente el agente aprecia como desde el vehículo que le precede el conductor se dirige a la joven y la requiere para que entre en el coche, y como la misma no quiere el conductor se apea y la introduce en el coche ayudado por otra persona, aunque ofrecía bastante resistencia. El agente de policía llama a la Jefatura, al igual que lo hacen numerosas personas que estaban presenciando los hechos, trasladándose varios agentes al lugar.

 

Cuando el policía, tras dar aviso a sus compañeros, se acerca al coche, del que la joven pretendía salir de nuevo, escucha al conductor decir “No saques el cuchillo, guárdalo”. Observando el agente que la joven portaba un cuchillo jamonero en la mano intentando salir del coche, procedió de manera rápida y decidida haciéndose con el mismo.

 

Una vez llegan los agentes de servicio se hacen con la situación y proceden a identificar a las personas implicadas, a intervenir el cuchillo entregado por el compañero y a formular las denuncias correspondientes por infracciones a la ley de seguridad ciudadana.