UN NUEVO PLAN DE EMPLEO POR VALOR DE 250.000€ SE PODRÁ COMENZAR A SOLICITAR A PARTIR DEL CINCO DE ABRIL

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Políticas Inclusivas, informa que a partir del lunes 5 de abril se puede solicitar un nuevo plan de empleo, el cual tiene un importe de más de 250.000€. La Delegada, Gracia Miranda, explica que a partir de mañana se puede coger cita en el teléfono 607 591 525 en el horario de atención al público, de 9.30 a 13.30 horas, o en el email auxiliar.rmisa@elvisodelalcor.org para que les proporcionen la documentación necesaria para acceder al plan.

 

El objetivo de la cita previa es ayudar a la ciudadanía a que tengan su documentación preparada para que cuando comience el periodo de inscripción, del 5 al 23 de abril, tengan sus documentos preparados. Una vez se haga la baremación por parte de la Delegación se hará público en los canales de comunicación del Ayuntamiento.

 

“Esta línea se enmarca dentro del Plan Contigo de Diputación que el Ayuntamiento consiguió hace un par de semanas”, declara Miranda. Para las personas que no cuentan con medios tecnológicos, se habilitará una copia física en el centro de Servicios Sociales. Si se opta por ese medio la cita previa también es obligatoria. Para las personas que deseen rellenar su documentación de forma digital lo podrán hacer en este enlace:

solicitud plan empleo contigo