TEATRO INFANTIL DE CÍA ESCENOTECA CON LA OBRA “LA CEBRA CAMILA”

Tendrá lugar el viernes 1 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Municipal

Francisco José Soto a las puertas del Teatro Municipal
Francisco José Soto a las puertas del Teatro Municipal

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, organiza el viernes 1 de marzo una representación de teatro infantil de Cía Escenoteca con la obra “La Cebra Camila”. El Delegado de Cultura, Francisco José Soto, explica que esta representación tendrá lugar el viernes 1 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Municipal. La obra está destinada a público familiar a partir de los 3 años por lo que se ruega la no asistencia de bebés o de niños/as que no se correspondan con la edad recomendada.

Entrada libre por invitación. La inscripción para el sorteo de las invitaciones podrá hacerse en la Biblioteca Municipal por personas adultas de forma presencial desde hoy, viernes 23 de febrero, hasta el lunes 26 de febrero. Se sortearán 3 invitaciones por persona. Igualmente se ruega puntualidad, pues una vez comenzado el espectáculo no se podrá acceder a la sala. En el teatro no se podrá comer ni beber, a excepción de agua.

La cebra Camila ha sido y sigue siendo un espectáculo de éxito absoluto. La adaptación del conocido libro de Marisa Núñez y Oscar Villán se ha convertido en un espectáculo de referencia de la compañía con el que ha recibido varios premios, habiendo realizado hasta la fecha en torno a 200 representaciones. Es el espectáculo infantil más representado en los escenarios de la ciudad de Sevilla.

  • Premio escenarios de Sevilla al mejor espectáculo infantil 2011
  • Premio del público al mejor espectáculo de la temporada 2016

Una historia que nos habla de las aventuras y peripecias de una pequeña cebra por recuperar las rayas que el viento le ha arrancado. Siete rayas perdidas, siete lágrimas y siete amigos muy especiales que la ayudarán a recuperar sus rayas y le darán lo mejor de ellos. Camila se hará un poquito más mayor y se transformará en una cebra muy especial.