REUNIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA DELEGACIÓN DE SERVICIOS URBANOS PARA ABORDAR EL OTOÑO E INVIERNO

La Delegación de Servicios Urbanos ha mantenido una reunión de trabajo para abordar cómo se van a desarrollar las labores durante el otoño y el invierno, coordinar los servicios e implantar un mayor control del inventario. La delegada, María José Sánchez, ha valorado muy positivamente esta reunión en donde “se ha vuelto a demostrar la implicación y profesionalidad que tienen estos trabajadores que cada día se lo dejan todo para hacer un Viso más limpio”.

 

Sánchez ha explicado que uno de los puntos más importantes de esta reunión ha sido la de conseguir que la ciudadanía empatice con el trabajo que se realiza. En este sentido, la Delegada ha pedido que los visueños y las visueñas aporten su granito de arena para que “el trabajo que hacen estas personas se vea valorado y así que nuestro pueblo luzca como merecemos”.

 

En la reunión han participado las áreas de recogida de residuos sólidos, limpieza viaria, punto limpio, parques y jardines, servicios generales, vías y obras y mantenimiento de edificios municipales.