REGULACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO EL DOMINGO 10 DE ABRIL, DOMINGO DE RAMOS

La Policía Local, con motivo de las salidas procesionales del Domingo 10 de abril realizará una regulación especial de tráfico ya que dos salidas procesionales afectarán a la circulación rodada este día.

 

Así, por la mañana, la Procesión de Palmas afectará a calle Rosario, desde la Capilla del Rosario hasta la Iglesa Parroquial, teniendo su paso por calles Rosario, Santa María del Alcor y Manuel Roldán “ El Campanero “. La salida se realizará a partir de las 10,30 horas, aunque el tráfico quedará cortado antes para el buen discurrir del evento.

 

Ya por la tarde, a partir de las 14,00 horas, tendrán que retirarse los coches del siguiente itinerario, que será por el que procesionará la Borriquita. Salida desde la Iglesia Parroquial siguiendo por Manuel Roldán “ El Campanero “, Santa María del Alcor, Plaza Sacristán Guerrero, Conde de Castellar, Albaicín, Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Rosario, Colón, Real, Plaza del Ayuntamiento, Convento, Plaza Sacristán Guerrero, Santa María del Alcor, Manuel Roldán “ El Campanero “, entrada en Iglesia Parroquial. La salida será a las 17,00 horas.

 

Por la Organización, Consejo General de Hermandades y Cofradías, así como por la Policía Local, se hace un llamamiento para la pronta retirada de vehículos de los diferentes itinerarios, para la vistosidad y seguridad de las comitivas y de las personas que acuden a las mismas. Hay que tener en cuenta que es un trabajo que lleva bastante tiempo y la pronta retirada redunda en que los policías disponibles pueden así encomendarse a otras labores también necesarias.