PRESENTADA LA MEMORIA DE ACTIVIDADES E LA DELEGACIÓN DE CULTURA

La Delegación de Cultura ha presentado la memoria de actividades del curso cultural septiembre 2018 a agosto 2019. El Delegado, Carlos Rodríguez, ha recalcado que “la mayoría de estas actividades, obviamente, no han sido realizadas por el equipo de gobierno actual pero como concejal y visueño quiero agradecer públicamente la gran labor que ha hecho el personal de la Delegación y, de manera especial, el trabajo del técnico de Cultura, Arturo Morillo, principal artífice de que El Viso sea un referente en la provincia como pueblo que apuesta por las actividades culturales”.

Rodríguez ha detallado que “las actividades que se han hecho han radicado en trabajar con los vecinos y vecinas de El Viso. Tenemos doce grupos de dibujo y pintura, cinco grupos de teatro municipal, dos grupos de modelado en barro, cuatro grupos de animación a la lectura enfocado principalmente a usuarios infantiles, dos clubes de lectura, cuatro grupos de corte y confección y un grupo de pintura”.

Por último el Delegado ha señalado que “desde la Delegación apostamos por hacer estas actividades para las personas, que sea la gente de nuestro pueblo la que participe y la que disfrute de la oferta que proponemos. Por ello, vamos a trabajar para seguir mejorando, vamos a estudiar mejoras y así acercar la cultura a los barrios de El Viso. Tenemos un trabajo duro por delante pero queremos mejorar el servicio que se le da a los visueños desde la Delegación de Cultura.

Memoria Cultura Sept. 2018-agosto2019