OCIOJOVEN II: ACTIVIDADES PARA JÓVENES DE ENTRE 7 Y 14 AÑOS A PARTIR DE MAÑANA MIÉRCOLES

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento pone en marcha Ociojoven II, un programa incluido en los Proyectos Locales 2020 de la Diputación Provincial de Sevilla.

 

El Delegado de Juventud, Manuel Salvat, ha señalado que “un año más hemos apostado por continuar el sendero abierto en la anterior edición pero esre año hemos añadido algunas diferencias, entre otras hemos incorporado nuevos juegos a propuesta de los jóvenes”.

 

Así, Ociojoven II se desarrollará a partir de este mes de marzo y va destinado a niños y jóvenes de entre 7 y 14 años que se pueden inscribir gratuitamente en todas las actividades.

 

Alfonso Roldán, técnico de juventud ha explicado que “mañana miércoles comienzan las actividades con el taller de juegos de mesa que se va a desarrollar en el Centro Cívico El Calvario en horario de tarde, pero a esto hay que añadir en las próximas semanas habrá sesiones de juegos de rol, de video juegos retro, una salida en bicicleta, dos tipos distintos de scape room, entre otras muchas actividades”.

 

Roldán ha destacado que “como colofón a este programa celebraremos la esperada Colour Run en la que niños y mayores harán una carrera simbólica en la que el color y la diversión están aseguradas”.

 

Todas las actividades las realiza por segundo año consecutivo la empresa local Ilusiones Danza. Para cualquier información y para las inscripciones las personas interesadas pueden dirigirse al centro de ilusiones danza del recinto ferial o por correo electrónico juventud@elvisodelalcor.org

IMG_8633