MANOLO BELLOSO, HIJO PREDILECTO DE EL VISO DEL ALCOR A TÍTULO PÓSTUMO

La Corporación Municipal aprobaba en la tarde de ayer por unanimidad el nombramiento de Manuel Jesús Belloso León en una sesión plenaria de carácter extraordinario, tal y como contempla el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento visueño.


Debido a las circunstancias sanitarias no pudo celebrarse la sesión con todo el aforo del plenario y el Alcalde, Gabi Santos, invitó especialmente a su familia así como a un representante de cada colectivo que en su día propusieron una distinción para tan ilustre visueño, la Asociación Cultural Amigos de El Viso, y los trabajadores del Ayuntamiento, compañeros de trabajo durante más de veinte años.


En un acto emotivo y con su recuerdo en la mente de los presentes, se desgranaron los innumerables méritos que confluían en la persona de Manolo Belloso y que lo hacen merecedor de este reconocimiento.


El instructor del expediente y Delegado de Cultura y Comunicación, Carlos Rodríguez, fue el primero en destacar las cualidades y méritos que posteriormente compartieron todos los portavoces de los grupos municipales.


Persona entregada, sensible, servicial, amante de su pueblo y de sus tradiciones, dispuesta siempre a trabajar por el bien de la comunidad, gran orador, inmensamente culto y, principalmente, querido y respetado por todo el pueblo que hoy se alegra de su nombramiento. ¡Felicidades compañero!