LA POLICÍA LOCAL RECOMIENDA EXTREMAR LA VIGILANCIA A LOS MENORES DURANTE LAS CABALGATAS. Recorrido de la Cabalgata

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Seguridad, recomienda extremar la vigilancia a los menores durante las cabalgatas. Desde la Policía Local, explican que es imprescindible extremar la vigilancia a los niños, ya que, debido a la gran concentración de público que se aglutina en torno a los cortejos, son muy frecuentes los casos de accidentes y pérdidas. Se recomienda una supervisión constante de los movimientos de los más pequeños.

 

Por otro lado, el próximo jueves día 5 de Enero de 2023, con motivo de los actos de los Reyes Magos y la consiguiente Cabalgata vespertina, la Policía Local llevará a cabo una regulación especial de tráfico con las incidencias que a continuación se detallan.

 

Por la mañana, en torno a las 10:20 horas quedará cortado el tráfico rodado en calle La Muela, con motivo de la concentración del Cortejo en la Plaza de la Recovera, de donde partirán a las 11:00 hacia la Parroquia pasando por Calle Corredera, Rosario y Horno, calles que durante el itinerario quedarán cortadas al tráfico. En las mismas circunstancias estarán la Plaza Sacristán Guerrero, y calles Convento, Plaza del Ayuntamiento calle Real, Muela, Nicaragua, Carlos Méndez y Avenida Primavera, que será el siguiente recorrido, haciendo parada en la Residencia de Ancianos de Calle Real y en el Hogar del Pensionista de la calle Calderón de la Barca.

 

Ya por la tarde, a las 15,00 horas se comenzará a retirar vehículos de las calles afectadas por el
recorrido de la Cabalgata, que será el siguiente:

Salida nave del Ateneo – calle Carpinteros, Poliviso -
Avenida del Comercio, Poliviso.
Avenida del Trabajo
San Laureano
Rosario
Corredera
Jiménez Muñoz
Tocina
Sorolla
Jiménez Muñoz