LA DELEGACIÓN DE MUJER AMPLÍA LA OFERTA DEPORTIVA DE PILATES

La Delegación de Mujer del Ayuntamiento amplía la oferta deportiva en la modalidad de Pilates a partir de enero, de manera que a los dos turnos de la tarde en el Pabellón Santa Lucía, (de 18,00 a 19,00 horas y de 19,00 a 20,00 horas), ahora se le añade un tercero de 20,00 a 21,00 horas.

 

Aquellas mujeres interesadas en inscribirse o las que quieran cambiar de turno pueden dirigirse al área de mujer del Ayuntamiento. El nuevo turno comenzará el próximo ocho de enero.

 

La Delegada de Mujer, Pilar Praena, ha señalado que “desde la Delegación de mujer en total ofertamos tres modalidades deportivas distintas, mantenimiento, terapéutica y pilates, y si bien es verdad que tanto en mantenimiento como en terapéutica creemos que la oferta se adapta a la demanda, en pilates hemos decidido ampliar los turnos ya que es una modalidad que en los últimos tiempos ha crecido mucho su demanda y nuestro objetivo es poder llegar a todas las mujeres que quieran participar”.

 

Ha añadido Praena que “es cierto que para la Delegación va a suponer un esfuerzo económico pero desde luego merece la pena no sólo por los beneficios físicos de la práctica deportiva sino por todo lo que conlleva en las relaciones sociales, de cohesión de grupo, de la desconexión de la tarea diaria para muchas de ellas y un largo etcétera”.