JAVIER VÁZQUEZ MORENO PREGONARÁ LAS FIESTAS PATRONALES

El Delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha anunciado que Javier Vázquez Moreno realizará el Pregón de las Fiestas Patronales.

 


Silva ha explicado que “siguiendo la tónica habitual que nos marcábamos en su día hemos elegido a una persona joven, muy allegada y vinculada a las fiestas patronales de nuestro pueblo, una persona de hermandad que vive muy a fondo todas las fiestas y tradiciones de nuestro pueblo".

 


El Delegado ha agradecido a la Hermandad de Santa María del Alcor “y a u Hermana Mayor, Mercedes Oliva, su buena disposición y su colaboración en la elección de nuestro pregonero ya que desde la Delegación de Fiestas estamos en contacto para hacerlos partícipes de la elección”.

 


Silva ha señalado que “Javier Vázquez es un joven visueño que además de estar muy vinculado a nuestras fiestas, tiene en su haber el amor y pasión por la música, de manera que le ha dedicado composiciones a Santa María del Alcor, plegarías y cánticos que con su grupo de amigos le cantan a la Virgen en su recorrido”.

 


El Delegado ha afirmado que “estamos convencidos de que Javier es la persona idónea para desempeñar este encargo, esta responsabilidad tan grande como es la de pregonar las Fiestas Patronales de nuestro pueblo. Desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos con esta elección y muy agradecidos con que Javier haya aceptado este encargo. Estoy seguro de que hará un trabajo primoroso que hará las delicias de todos los visueños y él, mejor que nadie, sabrá transportarnos a ese ambiente de septiembre que nos envuelve”.

 


Por su parte el pregonero ha comentado que “el encargo me llegó de sorpresa ya que por mi corta edad nunca he dado un pregón, pero la verdad que lo recibo con mucha ilusión y felicidad porque es una fiesta con la que me siento muy identificado y soy partícipe de ella colaborando con alguna música o letra. Estoy muy feliz y espero que esté a la altura de El Viso, de su fiesta y su Patrona”.

 


Reconoce que cuando el concejal lo llamó “nunca pensé que fuera para proponerme ser el pregonero de las Fiestas Patronales por lo que me hizo muchísima ilusión y tengo muchas ganas de realizar un buen pregón que muestre mis vivencias y mi devoción hacia la Virgen y que esté a la altura de lo que merece este pueblo”.