FINALIZAN LAS OBRAS DE CALLE JAZMÍN

El Alcalde, Gabi Santos, y la Delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, se han desplazado hasta la calle Jazmín ya que acaba de finalizar la actuación que el Ayuntamiento ha realizado en este enclave. Santos ha señalado que “a partir de hoy queda abierta al tráfico esta obra que se enmarca en las inversiones del PFEA correspondiente al 2019 con una partida de 144.000 euros y que, a pesar de las circunstancias que hemos tenido a consecuencia del estado de alarma, se ha terminado antes del plazo previsto, por lo que vaya desde aquí mi agradecimiento a los técnicos y trabajadores municipales”.

 

El Alcalde ha añadido que “la actuación contempla una remodelación prácticamente íntegra de toda la calle incluyendo red de saneamiento, instalaciones, alumbrado y todo lo que conlleva”. Y ha añadido que “esta es una de las seis obras que teníamos en marcha y que se reanudaban después de la paralización de las mismas por el estado de emergencia, así conseguimos volver a la normalidad y seguir con nuestro objetivo de transformar El Viso”.

 

En cuanto al PFEA (antiguo PER), Santos ha explicado que “ya se está trabajando desde el Ayuntamiento en nuevos proyectos para la solicitud correspondiente al 2020 y en los próximos días ya anunciaremos cuales son esos proyectos”.

 

Por su parte la Delegada de Vías y Obras ha añadido que “en esta obra se ha hecho una remodelación completa que incluye tanto calzada como acerado, instalación de alumbrado y de saneamiento. Además hemos ampliado la obra, ya que en el proyecto no estaba incluido, y se ha cambiado una tubería desde esta calle hasta la calle Sol ampliado el diámetro”.

PHOTO-2020-06-12-11-32-28