EL VISO, CORAZÓN SOLIDARIO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE ALIMENTOS

El Viso, Corazón Solidario es una campaña de recogida de alimentos que pone en marcha un grupo de empresarios de la localidad junto al Ayuntamiento de El Viso del Alcor y Caritas Parroquial con el objetivo de abastecer de alimentos básicos a familias necesitadas. La gestión de estos productos se hará a través de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento y Caritas Parroquial.

 

El Alcalde, Gabi Santos, destaca que "esta campaña se realizará tras el interés mostrado por estos empresarios en colaborar y poder hacer algún donativo en estos momentos tan duros. Algo que vuelve a demostrar el carácter solidario de los visueños".

 

Las tres vías para participar son las siguientes:
- Si eres una empresa y quieres donar alimentos contacta con el teléfono: 655 596 424

 

- Puedes colaborar haciendo una donación a la cuenta del Ayuntamiento ES21-0049-0299-4522-1004-6074. En la donación debe figurar como concepto: Alimentos Conoravirus, y si es posibles añadir el nombre y apellidos del donante, ya que la donación irá íntegramente a la compra de alimentos.

 

- Aportando alimentos en los comercios locales colaboradores, donde HABRÁ UNA ZONA SOLIDARIA EN LA QUE SE PUEDE DONAR CUALQUIER PRODUCTO BÁSICO, Y se hará entrega de una bandera solidaria SI LA DONACIÓN ES DE 3 PRODUCTOS BÁSICOS. Esta tercera vía estará disponible en los próximos días cuando se den a conocer los comercios y se reciban las banderas.

 

El alcalde quiere volver a dar las gracias a todos los visueños que durante este Estado de Alarma han aportado su granito de arena para combatir al covid-19. Ya que, "esta es una batalla donde necesitamos lo mejor de cada uno de nosotros" ha finalizado Gabi Santos.