EL VIERNES 3 DE JUNIO SE CELEBRARÁ LA CAMPAÑA PEDALEA POR EL VISO CON UNA RUTA Y EL SORTEO DE UNA BICICLETA

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de las delegaciones de Medioambiente y Deportes, anuncia que la campaña Pedalea Por El Viso se celebrará el viernes 3 de junio a partir de las 19:30 horas por las calles del municipio. El Delegado de Deportes, Manuel Salvat, explica que se trata de una marcha no competitiva en bicicleta que tendrá su salida en la Piscina Municipal, donde “mayores y pequeños circularán juntos en un mismo pelotón, en la cual es obligatorio el uso del casco para los menores de 16 años”.

 

Salvat detalla que para participar en el sorteo de la bicicleta las personas interesadas deberán inscribirse en el evento a través de la aplicación ReservaPlay. Una vez terminada la marcha se sorteará la bicicleta entre los inscritos, la persona ganadora deberá estar presente en el sorteo para que se le entregue el ciclo.

 

La Delegada de Medioambiente declara que “con esta iniciativa se pretende dar visibilidad al Día de la Bicicleta, 3 de junio, y al Día del Medioambiente, 5 de junio. Esta iniciativa es una actividad lúdica y deportiva que fomentar el deporte en el ámbito familiar, que promociona hábitos de vida saludable y la movilidad sostenible, por lo que invitamos a las familias y especialmente a los más pequeños de la casa a participar de ella”.