EL TALLER DE TEATRO DE ADULTOS “MENUDO TEATRO” PRESENTA “LA REALIDAD Y EL DESEO”. Recoge tu invitación en la Biblioteca desde el lunes 27 de junio

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una serie de representaciones del taller de teatro adulto del Ayuntamiento “MENUDO TEATRO”, que pondrá en escena la obra “La realidad y el deseo”.

 

Las funciones tendrán lugar el miércoles 29 y jueves 30 de junio en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi a las 22:00 horas. La entrada es por invitación. Las invitaciones podrán recogerse en la Biblioteca Municipal desde el LUNES 27 DE JUNIO. Se repartirán 2 invitaciones por persona por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “se trata de un grupo ya muy consolidado que trabaja durante todo el año y que cuenta con Edi Carrascal, actriz y educadora en artes escénicas. como monitora. Menudo teatro está formado en la actualidad por 13 participantes que se superan día a día y que son una familia”.

 

Con respecto a la obra “La realidad y el deseo”, Rodríguez ha adelantado que “como en el poemario de Cernuda, la obra refleja el conflicto entre la apariencia y la verdad de las cosas, es decir, entre la realidad y el deseo. Esa lucha romántica entre el yo, la persona que desea y la realidad que constriñe y que prohíbe; el deseo de ser aquello que realmente no llegamos a ser por las circunstancias de la vida”.