EL SERVICIO “AYUNTAMIENTO ANTIENDE” HA RESUELTO 260 PETICIONES DE VISUEÑOS EN UN AÑO

El servicio “Ayuntamiento Atiende” ha conseguido resolver en un año 260 peticiones de la ciudadanía. Fue en septiembre de 2019 cuando se puso en marcha este proyecto que tiene como objetivo que los visueños y las visueñas trasladen al Ayuntamiento el arreglo de acerado, limpieza de determinados puntos o incidencias que se produzcan en la vía pública.

 

El Alcalde, Gabi Santos, ha mostrado su satisfacción por el buen funcionamiento de este servicio, aunque ha incidido en que se debe seguir mejorando y perfeccionando la iniciativa. “Teniendo en cuenta que un año tiene sobre 250 días laborales y que hemos permanecido tres meses confinados por el Estado de Alarma, creo que los datos son positivos”, ha explicado el Alcalde.

 

La Delegada de Servicios Urbanos y Vías y Obras, María José Sánchez, ha animado a la ciudadanía a seguir utilizando el servicio ‘Ayuntamiento Atiende’ para que el Consistorio pueda actuar con mayor rapidez. Sánchez ha dicho que “estamos muy contentos por cómo la ciudadanía ha acogido esta iniciativa. Tenemos todavía peticiones por solucionar que se irán resolviendo”.

 

El servicio consiste en trasladar al Ayuntamiento a través del whatsapp una foto, dirección y breve descripción de la incidencia a resolver. El número es 607 560 660