EL PERI DE ZONA GANADERA, EL SISTEMA DE VIODEVIGILANCIA O LA RECUPERACIÓN DE UNIBECAS ENTRE LOS PROYECTOS DE LOS PRESUPUESTOS 2021

La Delegada de Hacienda, Macarena García, ha avanzado en los informativos de Radio Alcores qué proyectos se incluirán en los Presupuestos Municipales del 2021. La Delegada ha detallado que se trata de la primera vez en doce años que se traen al Pleno unos presupuestos en tiempo y forma, algo que denota "la planificación, trabajo y compromiso que tiene el equipo de gobierno, y concretamente la Delegación de Hacienda".

 

García ha querido adelantar algunos de los proyectos que se recogen en los presupuestos, entre ellos ha destacado el PERI (Plan Especial de Reforma Interior) de la Zona de Ganadera, el cerramiento de INVIRSA, el sistema de videovigilancia, mejoras en distintas plazas y la recuperación de Unibecas y del premio de pintura “Pintor Juan Roldán”. "Son muchos los proyectos que traemos en los presupuestos, estos son un esbozo de todos los que presentarán próximamente los Delegados de cada área", ha finalizado la Delegada.