EL PARQUE DE LA MUELA ACOGERÁ UNA CARRERA DE ORIENTACIÓN ESCOLAR PROVINCIAL

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Deportes, anuncia que el Parque de La Muela volverá a ser escenario de una actividad deportiva en la que participarán los centros educativos de la provincia de Sevilla. El Delegado, Manuel Salvat, detalla que la actividad se pondrá en marcha el viernes 10 de febrero, donde 350 alumnos de los centros visueños Profesor Juan Bautistas y Blas Infante, IES María Inmaculada de Mairena, el IES Albero de Alcalá y IES Europa disfrutarán de un circuito al aire libre que ha sido actualizado recientemente.

 

"Quisiera agradecer al alumnado de segundo del ciclo del TSEAS, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, que han colaborado en esta actividad junto con el alumnado del Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre del IES Europa para poder llevar a cabo este evento", declara Salvat. El Delegado incide en la apuesta que está haciendo el Ayuntamiento por convertir el Parque de La Muela en otra instalación deportiva más del municipio para el disfrute de la ciudadanía.

 

En este enlace podrán descargar los mapas para poder hacer el Circuito de Orientación: http://areadedeporteselvisodelalcor.reservaplay.com/view/reserves/actividades/id/57
Más información sobre el circuito: https://adolince.es/circuito-permanente-visoalcor/