EL LUNES SE ABRE LA NUEVA BOLSA DE EMPLEO DESTINADA A AUXILIAR ADMINISTRATIVO, LIMPIADOR, CONDUCTOR, OFICIAL DE JARDINERÍA Y DE PINTURA, MANTENEDOR DE EDIFICIOS, ANIMADOR CULTURAL Y MONITOR DE EDUCACIÓN

El próximo lunes se abre el plazo de presentación de documentación para la nueva bolsa de empleo del Ayuntamiento tras publicarse hoy en el BOP, el Boletín Oficial de la Provincia, una bolsa que ha permitido hacer más de 3.000 contratos desde el año 2015. La Alcaldesa, Anabel Burgos, recuerda que los ciudadanos que estén trabajando y tengan una situación laboral incierta o quieran cambiar de trabajo pueden acogerse a esta bolsa para entrar a trabajar si fuese necesario.

 

Burgos ha explicado que “estamos muy contentos por la puesta en marcha ya que desde 2015 estamos trabajando en ella, un compromiso que se tenía con la ciudadanía y poder regular así el trabajo en el Ayuntamiento. Diez hábiles tienen los interesados para recoger la documentación desde el lunes, donde se podrán acceder a empleos como limpiador, auxiliar administrativo, conductor, oficial de jardinería y de pintura. A la vez que también se encuentran mantenedores de edificios, animador cultural y monitores de educación.

 

“Una bolsa muy importante donde queremos dar respuesta a los ciudadanos. Los requisitos y documentación que deberán aportar en el registro municipal a partir del lunes son una vida laboral, contratos que acrediten en la categoría que ha trabajado, titulaciones, cursos y DNI. Necesario en los diez días hábiles que finaliza el próximo 12 de abril”, ha dicho Burgos.

 

Las alegaciones solo se tendrán en cuenta para las solicitudes entregadas en tiempo y forma.

 

Todos los detalles de plazos, requisitos y documentación en el siguiente enlace