EL LUNES 2 DE SEPTIEMBRE SE ABRE EL GIMNASIO MUNICIPAL

El próximo lunes 2 de septiembre se pone en marcha el gimnasio municipal. El Delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha detallado que las instalaciones estarán abiertas en horario de mañana y de tarde debido a la gran demanda que tiene. La inscripción se abre mañana, miércoles 28 de agosto, en horario de mañana en el gimnasio municipal, y por la tarde de 18.00 a 20.00 en la Delegación de Deportes.

 

Salvat ha explicado que “al gimnasio se le ha añadido nuevo material para que los visueños encuentren diferentes alternativas deportivas y diversificar así la oferta deportiva, además la Delegación de Mujer y la de Deportes hemos llegado a un acuerdo para que los usuarios participen de la gimnasia de mantenimiento”.

 

El gimnasio no se cerrará durante ningún mes, incluido agosto, con el objetivo de que los visueños lo encuentren siempre disponible en cualquier fecha del año. Salvat ha agradecido la implicación de los trabajadores del Ayuntamiento y anima a la ciudadanía a que se apunte al gimnasio y se deje tutorizar por los profesionales del centro, con el objetivo de mejorar su salud y su forma física.

 

El monitor deportivo, José Manuel Fernández, ha agradecido la implicación del Delegado para mejorar las instalaciones y ha adelantado que el horario de gimnasio será de mañana, desde las 8.00 de la mañana hasta las 14.00 de la tarde, y de tarde, desde las 16.00 hasta las 22.00 horas. Como novedad, ha destacado que los sábados se abrirá desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde la tarde.

 

Fernández ha añadido que “las clases y entrenamientos guiados se han mejorado y se han añadido otras como clases de abdomen y gap”. Además, se está trabajando para adaptar el gimnasio a las pruebas que tienen que hacer los opositores en los exámenes físicos, como la cuerda o barra de fondo. Fernández ha dicho que el servicio de sauna se seguirá prestando, tanto para hombres como para mujeres.

 

En cuanto a los precios son los siguientes:

sala de musculación: 17 euros

bono de 5 sesiones de sauna:13.20 euros

bono de 10 sesiones de sauna: 26.35 euros

 

Las personas con discapacidad, jubilados y pensionistas tendrán una nonificación del 50%

 

En el siguiente enlace se puede consultar el horario y actividades del gimnasio HORARIOS GIMNASIO

En el siguiente enlace se puede consultar el horario de la sauna HORARIOS SAUNA

 

Para más información el número de teléfono del gimnasio es 607.643.855