EL AYUNTAMIENTO SE SUMA A LA MARCHA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Servicios Sociales, se sumará este martes 3 de diciembre a la marcha que se realizará con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad Intelectual. La Delegada de Servicios Sociales, Gracia Miranda, declara que estas personas “con capacidades diferentes” deben y tienen que estar presentes en todos los ámbitos de la sociedad, por ello debemos trabajar todos juntos para darles el sitio que se merecen.

 
La Unidad Municipal Albaicín y AVAIN comenzarán juntos la marcha desde el Parque de la Constitución a las 10.45 de la mañana y finalizará en la Plaza Sacristán Guerrero. Fernando Roldán y Patri Vasco invitan a los visueños a esta marcha que sirve para celebrar este día, aunque “este día se debería celebrar cada día porque queremos sentirnos partícipes de la vida de El Viso”.

 

La directora del centro Manuel Díaz 'El Cordobés', Gracia Castro invita a todos los ciudadanos de Los Alcores para que la ciudadanía “conozca y sea consciente de que las personas con discapacidad intelectual deben estar presentes en la sociedad. Bajo el lema ‘Todos sumamos’, la ciudadanía puede participar en la marcha, como pueden ser los alumnos de los colegios de El Viso.