EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “RECICLA CON CORAZÓN” PARA RECOGIDA DE TAPONES SOLIDARIOS

El Ayuntamiento ha puesto en marcha “recicla con corazón”, una campaña de recogida de tapones destinada a colectivos y fines solidarios. El Alcalde, Gabi Santos, ha explicado que “se van a colocar dos corazones, uno en el parque de la Constitución y otro en la zona norte del municipio con el objetivo de que todo el mundo pueda depositar aquí sus tapones y se puedan destinar los beneficios a mejorar las vidas de algunas personas”.

 

Santos ha añadido que “aunque el objetivo fundamental de esta campaña es solidario también cumplimos una función medioambiental ya que, a través de este acto solidario, conseguimos que los tapones se depositen en estos corazones y así también contribuimos al reciclaje”.

 

El Alcalde ha hecho un llamamiento para que “todos contribuyamos a mantener de manera cívica el corazón y nos dure mucho tiempo y a rellenarlo con muchos tapones y mostrar así, una vez más, nuestro lado más solidario. También aprovecho para hacer un llamamiento para que las familias que lo necesiten se pongan en contacto con nosotros”.

 

 

29a2f63f-8998-4fa6-891a-e44440fbe6c1