EL AYUNTAMIENTO INVITA A LOS VISUEÑOS AL PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE RAMÓN JESÚS JIMÉNEZ

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha invitado a los visueños al Pregón de las Fiestas Patronales que tendrá lugar el viernes 23 de agosto a las 21.30 de la noche en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. El pregón estará a cargo de Ramón Jesús Jiménez, el cual “seguro que deleitará a los visueños con su gran sentimiento patronero” ha indicado la Delegada de Fiestas Mayores, Gracia Miranda.

 

Miranda ha detallado que Ramón es un enamorado de su pueblo y de sus fiestas, y especialmente de las Fiestas Patronales. La delegada ha explicado que recién llegados al gobierno debían consensuar la persona encargada de realizar el pregón, y cuando la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco puso encima de la mesa el nombre de Ramón Jesús Jiménez el acuerdo fue inminente debido a que “es una persona que encaja perfectamente, debido, entre otras muchos cosas, al gran amor y devoción por la Patrona”.

 

La Delegada ha alabado el gran trabajo que están haciendo los operarios del Ayuntamiento, ya que están dejando las calles “preciosas”. Miranda ha adelantado que habrá sorpresas en la decoración del salón de actos de la Casa de la Cultura que “ni siquiera el pregonero sabe”, por ello invita a los visueños a que acudan este viernes al pregón para ser testigos de ello.