EL AYUNTAMIENTO INICIA EN BREVE OBRAS EN LA ZONA DE ESPACIO LIBRE DE POLIVISO.

El Alcalde, Gabi Santos, ha anunciado el inicio de la primara actuación que el Ayuntamiento va a ejecutar en el espacio destinado a zona de ocio ubicado en la zona baja del polígono Poliviso, donde se ubicará un parque destinado a perros y mascotas, una zona para skate parks, rocódromo y pista de atletismo.

 

Santos ha explicado que “la primera de las actuaciones que vamos a realizar es el parque de perros con un presupuesto en torno a los 100.000 euros. Será un parque adaptado a las demandas de los usuarios, moderno, con multitud de juegos, zonas verdes, y con zonas diferenciadas para perros más grandes o más pequeños”.

 

Ha destacado el Alcalde que se trata “de un proyecto consensuado con los usuarios de este tipo de espacios, tenemos mucha ilusión puesta en este proyecto porque cumplimos así con la demanda que nos hacían los ciudadanos y vamos a conseguir transformar esa zona del polígono de forma integral con más actuaciones que cambiará todo el espacio”.

 

Por su parte la Delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, ha centrado su intervención en explicar en qué consiste la obra, así ha detallado que “todo el parque lleva una valla perimetral empotrada para que los animales no puedan escarbar y hacer agujeros como pasa en el parque actual. En total son más de 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos zonas, por un lado la zona de juegos con salto, balancín o juego rígido, y otra zona de esparcimiento para que los animales puedan jugar y correr, diferenciando esa zona con dos entradas, una para perros grandes y otra para los pequeños. Por último, todo el perímetro contará con arboleda, papeleras y bancos para que los usuarios también puedan disfrutar del espacio”.

plano poliviso