EL AYUNTAMIENTO IMPARTE EL CURSO “GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE OPERACIONES INTERNACIONALES”

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento imparte un curso gratuito en el Centro de Empresas, situado en el Poliviso, denominado “Gestión Administrativa de Operaciones Internacionales” con una duración de 60 horas.

 

La Delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha explicado que “el objetivo de esta propuesta es proporcionar conocimientos y prácticas necesarias que permita desarrollar los trabajos administrativos básicos que requiere toda actividad de importación y exportación. Dentro del curso habrá un módulo de operaciones internacionales con una Plataforma de Simulación de Prodetur”.

 

Roldán ha añadido que “desde Prodetur nos han ofrecido este curso, y pensamos que puede ser una gran oportunidad para actualizar conocimientos en logística, un campo que hoy en día es fundamental en un mundo tan globalizado como el que vivimos”.

 

El curso está destinado principalmente a personas empresarias, emprendedoras y profesionales que deseen mejoras sus habilidades de gestión, y afrontar nuevas líneas de negocios, así como personas en situación de desempleo que necesiten optimizar y/o mejorar sus capacidades profesionales y su empleabilidad.

 

Se va a desarrollar de manera presencial durante 13 días por la tarde de 16,00 a 20,45 horas en los meses de Noviembre y Diciembre en el Centro de Empresas del Ayuntamiento, ubicado en Poliviso. (Dias 25,26 y 27 de noviembre; y días 2,3,4,10,11,13,16,17,18,19 de diciembre).

 

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página de Prodetur/Formación/Plan de formación/Habilidades de gestión/Gestión Administrativa de operaciones internacionales. Las plazas son limitadas y el plazo de solicitud finaliza el 18 de noviembre. Este es el enlace

http://formacion.prodetur.es/?pag=cursos/fichacurso&idcurso=09HG-II-GOI&idmunicipio=

 

La Delegada ha animado a las personas interesadas “a participar en esta acción formativa ya que nos puede ayudar a actualizar conocimientos y a hacernos más competitivos. Cualquier persona que lo desee puede informarse en el área de desarrollo y formación del Ayuntamiento, en el teléfono 607.566.322, o por correo electrónico formacionpe@elvisodelalcor.org”

 

CARTEL curso gestion internacional