EL AYUNTAMIENTO CELEBRA EL 40 ANIVERSARIO DE LOS AYUNTAMIENTOS DEMOCRÁTICOS EL MIÉRCOLES 3 DE ABRIL

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor celebrará este miércoles a las 20.00 horas un acto de conmemoración de los 40 años de Democracia en los Ayuntamientos españoles. La Alcaldesa, Anabel Burgos, ha detallado que se homenajeará a los alcaldes y concejales que han participado de nuestra democracia, haciendo hincapié en los primeros años de democracia en El Viso del Alcor.

 

Burgos ha explicado que se hace el mismo día que en aquellas primeras elecciones, 3 de abril. Un acto que reunirá a Juan Holgado, José Calabuig, Paco Vergara, Manuel García y también estará presente la actual alcaldesa.

 

Burgos ha señalado que “primero tendremos un acto en el Salón de Plenos en el que los alcaldes podrán contarnos sus experiencias y después pasaremos a ver una exposición que se ubicará en el patio del ayuntamiento y en la que habrá una recopilación de material electoral de los procesos electorales que hemos tenido en democracia, sobretodo de los primeros años debido a la llegada del nuevo sistema de gobierno en España”.