EL ALCALDE SE REÚNE CON REPRESENTANTES DEL CONSORCIO DE TRANSPORTES.

El Alcalde, Gabi Santos, y el delegado de Seguridad, José Antonio Sánchez, se han reunido con representantes del Consorcio de Transportes para abordar mejoras en las líneas y paradas de bus.

 


Santos ha detallado que están estudiando junto al Consorcio de Transportes mejoras que redunden en los visueños. "Todos hemos sufrido, sobre todo a primera hora de la mañana, el hacinamiento de unas líneas saturadas que nos impiden viajar a Sevilla con comodidad. Es por ello, que estamos trabajando para que nuestros vecinos dejen de sufrir situaciones como estas", ha declarado el Alcalde.

 


El Ayuntamiento está trabajando para que el Consorcio asuma el compromiso de ya no sólo reforzar las líneas de autobús, sino de poner en marcha nuevas lineas que permitan a los visueños desplazarse a otros lugares.

 


El delegado de Seguridad, José Antonio Sánchez, ha señalado “En la reunión se ha tratado las paradas de bus, con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico en la arteria principal del municipio y evitar las posibles sanciones por aparcamientos indebidos”.

 


En esta misma sesión de trabajo, se ha hecho saber al Consorcio de que hay marquesinas y paradas que necesitan mejoras. Desde el Ayuntamiento se espera que estas mejoras y nuevos servicios estén en marcha lo antes posible con el objetivo de prestar un mejor servicio a los vecinos de El Viso del Alcor.

f0f08107-3351-4ba5-bdb3-42847eaffcf6