DISPONIBLES LAS INVITACIONES PARA LAS NOCHES EN LA FUENTE DE LA MUELA: V.A.M: HOMENAJE A POETAS VISUEÑOS

El Ayuntamiento organiza este concierto de La Asociación Musical Visueña, V.A.M, que rendirá un homenaje a poetas visueños y visueñas.

 

El concierto será EL JUEVES 28 DE JULIO EN LA FUENTE DE LA MUELA A LAS 22:30 H. con la colaboración de la Diputación de Sevilla.

 

Aforo limitado. Entrada por invitaciones que podrán retirarse a partir del JUEVES 21 DE JULIO hasta agotar existencias:
-En la Biblioteca. 2 invitaciones por persona.
-En ReservaPlay. 1 invitación por persona. Las invitaciones en ReservaPlay se encuentran en Área de Deportes El Viso del Alcor-Actividades-Invitaciones conciertos.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha explicado que “este concierto nos hace especial ilusión ya que, además de contar con músicos visueños, también contaremos con poetas de nuestra localidad que verán como sus poemas se convierten en canción”.

 

Y ha añadido que “así, el concierto presentará en torno a 13 canciones compuestas para la ocasión, basadas en poemas de autores y autoras locales como Almudena Tarancón, Clemente Calabuig, Antonio Borreguero, Jorge Moreno, Manuel Jesús Palma, Arturo Morillo, Pedro Arias, Antonia Álvarez y Rodrigo Sánchez”.

 

Al igual que en los conciertos anteriores, habrá servicio de barra desde las 21,30 h. a beneficio de la Hermandad de la Redención y la Esperanza. El acceso podrá realizarse desde las 21,30 h. por Avda. Piedra del Gallo (junto a la Piedra del Gallo). Las personas con movilidad reducida podrán acceder por prolongación Calle La Muela. No se permitirá el acceso de vehículos al recinto ni asistir con mascotas.

 

Se recuerda que en este concierto el público permanecerá sentado.

 

COMPONENTES DEL HOMENAJE A POETAS VISUEÑOS/A
Antonia Gómez
Antonia Álvarez
Asunción Gómez
Antonio Manuel Rodríguez
Carmen Ruiz
Juan Antonio  Roldán
Juan Gómez
Manuel Jesús Palma
Marina García
Manuel Quintero
Rosa Isabel Rodríguez
Rocío Sánchez
Tere Orellana

Dirección y composición musical: Rodrigo Sánchez