DAVID PAYÁN CAMPOS SERÁ EL ENCARGADO DE REALIZAR EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2021

El Ayuntamiento y el Consejo General de Hermandades y Cofradías han decidido que David Payán sea el encargado de realizar el cartel de la Semana Santa del año 2021 donde la Hermandad de la Sagrada Entrada será la protagonista, concretamente la Virgen de la Paz. El acto de presentación sirvió además para que el Alcalde, Gabi Santos, diese la bienvenida al nuevo presidente del Consejo, Manuel Jesús Falcón.

 

Santos puso el Ayuntamiento a disposición del Consejo para que “entre todos sigamos haciendo que nuestra Semana Santa continúe con la vitalidad que le caracteriza y no ocurra como en otros municipios donde se ha visto muy ensombrecida por la Semana Santa de Sevilla”. En cuanto al pintor, el Alcalde explicó que tiene grandes referencias de él, por lo que espera que pueda plasmar el arraigo y tradición de nuestra Semana Santa.

 

Manuel Jesús Falcón detalló que David Payán es natural de Cantillana y graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, siendo alumno interno en el departamento de dibujo durante dos años. Payán ha realizado el cartel de Pasión en Sevilla o de la Pastora de Cantillana, su estilo versa en pintura de forma abstracta siendo muy fiel y respetando las caras y manos de las imágenes.

 

Por su parte, David Payán agradeció la confianza en su persona y en su trabajo, el cual tiene “un estilo muy marcado”. “Pretendo plasmar la Semana Santa con mucha fuerza y color, y más en estos momentos que estamos viviendo, para llegar al corazón de todos los visueños”, dijo el pintor.

PHOTO-2020-11-19-08-16-55