CUENTACUENTOS: EL VAMPIRO EDELMIRO. RECOGE TU INVITACIÓN EN LA BIBLIOTECA

El próximo viernes 22 de marzo a las 18:00 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal continúa el proyecto de cuentacuentos “Familias de Cuento” con la historia de “ El vampiro Edelmiro”. El cuento será contado por la familia García Pacheco y con él se cerrará el proyecto “Familias de cuento” de este año, en el que han participado 3 familias.

 

Está destinado a niñosy niñas entre 3 y 9 años. Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, necesarias tanto para adultos como para niños/as, y se repartirán en la Biblioteca desde el LUNES DÍA 18 de marzo .

 

Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

 

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha recordado que “Familias de Cuento es un proyecto en el que los cuentacuentos son realizados por familias que frecuentan la sala infantil de la Biblioteca, con el objetivo de dinamizar este espacio implicando directamente a sus usuarios y usuarias y bajo el lema de leer en familia nos une”.

 

Ha añadido Jiménez que “desde aquí quiero agradecer a las familias la buena acogida que ha tenido un año más este proyecto y espero que el próximo viernes, que es el último, también acuda mucha gente”.

 

EL VAMPIRO EDELMIRO

 

Un divertido cuento en rima para animar a los niños y niñas a probar alimentos nuevos y educarlos en comer sano y variado.

Edelmiro el vampiro se volvía loco por la carne y se daba muchos atracones. Pero después de comer tanto, se sentía mal y tardaba mucho en hacer la digestión. Así que un día Edelmiro decidió que tenía que comer otras cosas: eran raras de aspecto y crecían en los huertos. íY estaban deliciosas!