CUENTACUENTOS DE VUELTA Y VUELTA TEATRO : “CUENTOS DE IDA Y VUELTA”. Recoge tu invitación en la biblioteca

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de cuentacuentos a cargo de Vuelta y Vuelta Teatro denominado “Cuentos de ida y vuelta”, el VIERNES 5 DE ABRIL A LAS 18:00 H. EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL. El cuentacuentos es para niños/as ENTRE 3 Y 8 AÑOS.

 

Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, que pueden recogerse desde HOY LUNES 1 de ABRIL en la Biblioteca Municipal, Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas. El horario de la biblioteca es: mañanas de 8:30 a 14:30 h. y tardes de 16:00 a 21:00 h.

 

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “este cuentacuentos se realiza para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que se celebra en esta semana, concretamente mañana martes 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen”.

 

El Mayor Mayo & General Invierno, es un joven soldado huido de las trincheras que recorre todos los rincones del planeta en busca de una nueva arma para conquistar el mundo: las historias que nuestros mayores nos dejaron. En uno de estos viajes por tierras cálidas, muy cálidas,  se topa con un peculiar personaje, un piloto sin avión que se expresa a través de su saxofón, el Teniente Flama. Juntos y con ayuda de todos los niños/as formarán un grupo de cuentacuentos.

IMG_3921