CONVOCATORIA DE MODERNIZACIÓN Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD PARA PYMES Y EMPRESAS ARTESANAS DE ANDALUCÍA

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento ha informado de los plazos de subvenciones destinadas a la modernización y mejora de la competitividad y a promover el relevo generacional de las PYMES comerciales y artesanas de la Junta de Andalucía.

 

La Delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha señalado que “estas subvenciones, cuyo plazo de solicitud ya está abierto, están dstinadas a Pymes comerciales y artesanas y contemplan cuatro líneas de actuación, modalidad A para proyectos de modernización digital de las pymes comerciales y artesanas, modalidad B para proyectos de modernización y actualización de las pymes comerciales y artesanas, y modalidad C para proyectos de exposición de las pymes comerciales y artesanas. Todas estas modalidades tienen de fecha límite para presentar la solicitud el próximo tres de agosto. Además hay una cuarta modalidad, la d, que está destinada a proyectos de relevo generacional de la pymes comerciales y artesanas, cuyo plazo finaliza el 30 de septiembre”.

 

En el siguiente enlace se puede acceder a la solicitud

https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/oficinavirtual/listadoProcedimientos.do?numIdPestana=2

 


En el siguiente enlace se puede acceder a la publicación de las subvenciones

Boja incentivos pymes comerciales y artesanas

 

Para más información CADE : 955 132 591 – 671 536 916