CONTINÚAN A BUEN RITMO LAS OBRAS DE LA CALLE SAN PEDRO NOLASCO

Las obras que el Ayuntamiento está realizando en la calle San Pedro Nolasco continúan al ritmo previsto y se está avanzando en la parte izquierda aprovechando las vacaciones del centro escolar, el colegio Gil López.

 

El Alcalde, Gabi Santos, ha visitado las obras y ha explicado que “la actuación en la parte derecha del acerado ya ha concluido y ahora en el periodo de vacaciones del colegio hemos procedido a levantar la acera en la parte delantera de la entrada del centro para no interferir en la entrada y salida del alumnado y de manera que cuando llegue septiembre esta parte ya esté accesible para el acceso a las aulas”.

 

Santos ha añadido que “también hemos tenido en cuenta que cuando llegue septiembre y con la proximidad de la romería tener prácticamente terminada la parte de infraestructura de la calle, ya que es una calle fundamental para el paso ese día. Así dejamos para el final de esta actuación, por un lado, la parte final de la calle que va con plataforma única, y, por otro, el talud que se se está realizando, con el objetivo, como decía, de poder usar esta calle en romería y que la entrada del colegio se lleve a cabo con esa parte alta de la calle ya terminada del todo”.