CONCIERTO DE GUITARRA: CAMINOS CRUZADOS: CHINO (HERNÁN SERRA) Y MAR SÁNCHEZ

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza un nuevo concierto a cargo del dúo de guitarras formado por Chino (Hernán Serra) y Mar Sánchez, que tendrá lugar el VIERNES 19 de julio a las 22:30 horas en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi (C/ Convento, 10).

 

Entrada única de 5 € que podrá adquirirse en el Centro Cultural desde una hora antes del comienzo del concierto y hasta completar aforo.

 

CAMINOS CRUZADOS es la exuberante propuesta musical de Chino (Hernán Serra) y Mar Sánchez, dúo de guitarras afincado en Barcelona.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “en el pasado, profesor y alumna, en la actualidad, compañeros de batallas. Desde finales de 2018, ambos aúnan sus guitarras desarrollando un estilo singular,  donde la sonoridad del dobro junto a la de la guitarra flamenca dotan de mayor peculiaridad a la lista de arreglos seleccionados por el dúo barcelonés”.

 

Rodríguez ha añadido que "Caminos Cruzados" es amor hacia el blues más primitivo, al flamenco más jondo, al swing, al tango más porteño, es una apología de la guitarra en particular y de la música en general.

 

Por último el Delegado ha explicado que “el argentino-catalán Hernán Serra -especialista en guitarra dobro- y la visueña Mar Sánchez prometen un concierto inolvidable para esta noche de verano. En él podremos disfrutar de la sonoridad del dobro, guitarra resofónica, guitarra resonadora, o, simplemente, resonador que es un instrumento de cuerda similar en su apariencia a una guitarra, y de gran arraigo en el medio Oeste de Estados Unidos”.

 

CARTEL CONCIERTO._pages-to-jpg-0001