COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS ESCUELAS DE FAMILIA

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de Escuelas de Familia en el Centro Cívico el Calvario. La Delegada de Recursos Humanos, Pilar Praena, ha explicado que “este proyecto lo dirigen las profesionales llegadas de los planes de empleo de la Junta de Andalucía y del Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Un servicio, que debido a su éxito, se vuelve a hacer un año más”.

 

Sesiones que se harán a lo largo de este curso y del próximo en el centro cíviso El Calvario para que las familias participantes puedan obtener información de varias materias para conseguir así un desarrollo pleno entre ambas, familias y escuelas. La primera sesión informativa comienza hoy, de 16.30 de la tarde a 17.00 en el Colegio Albaicín y Juan Carlos, y de 17.30 a 18.00 en el Colegio León Ríos.

 

Mañana de 16.30 de la tarde a 17.00 en los Colegios Alunada y Gil López, 17.30 a 18.00 de la tarde en los centros de secundaria Blas Infante y Profesor Juan Bautista.

 

La Delegada ha invitado a las familias visueñas a que “acudan a estas sesiones que facilitan dinámicas de trabajo entre las escuelas y las familias para que redunden en beneficio de nuestros hijos e hijas”.

 

Esta actuación está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

IMG_3915