COMIENZA LA SUSTITUCIÓN DEL CÉSPED DEL MANUEL GARCÍA

En la mañana de hoy, ha comenzado la retirada del césped del Manuel García "La Calera". El Alcalde, Gabi Santos, y el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, han atendido a los medios de comunicación para detallar cuál será la hoja de ruta a seguir en las próximas semanas para renovar el césped con el objetivo de afectar lo menos posible los entrenamientos y partidos del Club Atlético Viso. 

Gabi Santos ha declarado que esta semana finalizará la retirada del césped, por lo que "si todo va bien y la meteorología lo permite, la próxima semana se comenzará con la colocación del nuevo tapete". El Alcalde también ha aprovechado la convocatoria de prensa para agradecer la colaboración del Club Atlético Viso. 

El Delegado de Deportes ha detallado que la obra continúa "a muy buen ritmo", ya que una vez realizados los trabajos de cimentación se ha continuado con la colocación de la estructura del nuevo edificio. "Desde el Equipo de Gobierno seguimos trabajando para ofrecer a la ciudadanía espacios deportivos y de ocio, como puede ser esta instalación deportiva que cambiará completamente tras la actuación que se está llevando a cabo", ha comentado Salvat.