COMIENZA LA CAMPAÑA CONMEMORATIVA DEL 8M, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Alcalde, Gabi Santos, y la Delegada de Igualdad, Ana Domínguez, han colocado la pancarta del 8 de marzo en el Balcón del Ayuntamiento. Santos ha explicado que hoy se inicia la colocación de carteles y pancartas para visibilizar el 8-M, si bien, “estamos ante una situación sanitaria complicada por lo que se harán actos que cumplan la normativa COVID-19”. Los actos se podrán seguir por las redes sociales y por Canal 12 Televisión.

 

Se ha trabajado con los colegios y con las coeducadoras para “que los niños y niñas del municipio puedan conocer y transmitir el papel de la mujer trabajadora en nuestro municipio”, ha declarado el Alcalde.

 

Por su parte, Ana Domínguez ha detallado que se trata de una campaña “muy trabajada con los centros educativos”, por lo que agradece la colaboración de la comunidad educativa visueña. “Se trata de realzar el empoderamiento de la mujer visueña trabajadora y emprendedora, las cuales son símbolos de unidad y de igualdad de El Viso del Alcor”, ha dicho la Delegada, la cual ofrece su Delegación para cualquier cuestión o iniciativa que permita seguir transmitiendo valores de igualdad entre hombres y mujeres.

PHOTO-2021-03-02-11-17-48

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PHOTO-2021-03-02-11-19-07