CINE INFANTIL DE VERANO: “CAVERNÍCOLA” A EN EL PATIO DEL COLEGIO “LA ALUNADA”

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento proyectará una nueva película en el cine infantil de verano, CAVERNÍCOLA, el MIÉRCOLES 17 DE JULIO A LAS 22 horas en el patio del colegio “La Alunada”.

 

La entrada-donativo es de 2 €, precio único para todas las personas y niños y niñas de cualquier edad. PUEDEN ADQUIRIRSE EL DÍA DEL CINE EN TAQUILLA DESDE UNA HORA ANTES DEL COMIENZO, O SEA, DESDE LAS 21 H. EL AFORO ES LIMITADO Y NO SE HACE RESERVA DE ENTRADAS.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “el cine de verano se proyecta todos lo miércoles del mes de julio y lo que se recauda se destina cada semana a una asociación de la localidad, la de este miércoles irá para la Asociación de Síndrome de Dravet”.

 

Rodríguez ha añadido que “animo desde aquí a las familias a que se acerquen el miércoles al patio del colegio La Alunada para disfrutar de una nueva sesión. Aprovecho para, de nuevo, agradecer la colaboración del colegio y recordar que los niños y niñas menores de 10 años deberán estar acompañados por una persona adulta”.

 

Sinopsis (película del Reino Unido dirigida por Nick Park)
Nueva producción de los creadores de "Wallace y Gromit", que narra la historia de Dug, que junto con su amigo Cerdog, unen a su tribu en contra del archienemigo Lord Nooth y su Ciudad de la Era del Bronce para salvar su hogar. De paso, enseña a su grupo de cavernícolas a jugar al fútbol.


Premios

Premios Annie: 7 nominaciones incluyendo mejor película y director

Premios del Cine Europeo: Nominada a mejor film de animación

British Independent Film Awards: Mejores efectos

 

IMG_4898