CINE DE VERANO EN LOS BARRIOS”: DORA Y LA CIUDAD PERDIDA, MARTES 20 DE JULIO A LAS 22 HORAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL HUERTO QUERI.

La Delegación de Cultura, en colaboración con las Delegaciones de Juventud y Participación Ciudadana, organiza un ciclo de cine de verano por los distintos barrios de la localidad. El martes 20 de julio a las 22.00 horas tendrá lugar la tercera sesión de “Cine de verano en los barrios” en las instalaciones deportivas del huerto queri.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “tras el éxito de la primera película, todos los martes de julio volveremos con otras películas infantiles”.

 

La entrada será mediante invitación gratuita, que se podrá recoger a partir de hoy en la Biblioteca Municipal, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas. Sábados y domingos de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Habrá dos tipos de invitaciones, invitaciones para 2 personas e invitaciones para 3 personas. Las puertas se abrirán 30 minutos antes de la hora de proyección, una vez iniciada la película no se podrá acceder al recinto.

 

Uso recomendable de mascarilla. Será necesario guardar la distancia de seguridad en cada asiento. Los asistentes no podrán moverse de la zona en la que estén ubicadas. Se habilitará gel hidroalcohólico a la entrada de los espacios y se colocarán papeleras en la zona de asientos. Acceso controlado. Para la entrada al recinto será necesario guardar la distancia de seguridad mientras el personal del Ayuntamiento comprueba que las vecinas y los vecinos cumplen las normas indicadas.

 

Dora y la ciudad perdida:

Dora se pone al frente de un equipo formado por su amigo peludo Botas; Diego, un misterioso habitante de la jungla; y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a los padres de Dora y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.