CHARLA SOBRE TELEFONÍA Y USO DE INTERNET EL MARTES 26 DE FEBRERO

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento organiza una charla sobre telefonía y uso de internet que tendrá lugar el próximo martes 26 de marzo a las 16.30 horas en el centro Guadalinfo (junto al centro cívico El calvario).

 

La Delegada de Desarrollo del Ayuntamiento, Mariola Jiménez, ha explicado que “esta charla gratuita está destinada a todas las personas que puedan estar interesadas y los temas que se abordarán, entre otros, son lo fraudes que se producen en internet, consejos para comprar bien por internet, cómo poner reclamaciones en temas de telefonía, precauciones y estafas que debemos conocer en relación a los números 806, 905, etcétera y cómo distinguir las páginas seguras en internet, entre otras cuestiones. También se hará referencia a tipos de redes sociales y las precauciones que hay que tener a la hora de navegar”.

 

Ha añadido Jiménez que “se trata de una charla amena con un contenido muy práctico pero además tras la misma los asistentes podrán consultar sus casos particulares y cómo resolverlos por lo que desde aquí invito a esta actividad que, sin duda, nos resultará muy útil”.