Bienvenida de la Alcaldesa

AnabelBurgosAlcaldesa

Como Alcaldesa de El Viso del Alcor quiero saludaros a través de nuestra página web, espacio desde el cual queremos no sólo informar de todo aquello que desde este Ayuntamiento se pone en marcha, sino además, entenderlo como un espacio de encuentro entre vecinos y vecinas del municipio, y de acogida para la gente que nos visita, presencial o virtualmente.

Los tiempos en los que vivimos reclaman una mayor agilidad, el uso de nuevos instrumentos de trabajo y una relación con la ciudadanía diferente, por lo que esta nueva web se irá construyendo para dar cabida a esas demandas que vecinos y vecinas reclaman, llenándola de un contenido que permita la participación en la toma de decisiones. Por todo ello, esta web es concebida como una herramienta para la ciudadanía, para que conozca y esté al tanto de la actualidad municipal y la gestión diaria que realiza cada delegación, así como la facilitación de la tramitación de los procedimientos administrativos que desde aquí puedan realizarse.

Como Alcaldesa trabajaré, junto al resto del equipo de gobierno, por hacer de nuestro pueblo un sitio mejor para vivir, un lugar al que no sólo sea gustoso visitar, sino también trasladarse. Me esforzaré porque esta institución sea un reflejo de ese carácter hospitalario y emprendedor que nos caracteriza, apoyando, o abanderando, aquellas iniciativas donde el pueblo se sienta representado y dando voz a los colectivos y personas para que se sientan partícipes de nuestra gestión.

 

Gracias por visitarnos. Esperamos verte a menudo.


Anabel Burgos Jiménez
Alcaldesa de El Viso del Alcor