ÚLTIMAS ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL

A 29 denuncias asciende el resultado del trabajo del día de ayer, fruto de los 8 controles estáticos y móviles que se realizaron para verificar el cumplimiento del Decreto de Estado de alarma.

 

En el día de ayer agentes de la policía también se desplazaron al Tanatorio de El Viso con motivo de un sepelio, comprobándose que se había tomado las medidas de seguridad y prevención por parte de la empresa y sus trabajadores, controlando éstos que los asistentes respetasen las mismas. De la misma forma se supervisaron lugares de culto religioso ( iglesias y mezquita ) para los mismos fines no habiendo novedad, permaneciendo cerrados.

 

En la mañana de hoy se han supervisado entidades bancarias por ser un día en que nuestros mayores comienza a cobrar las pensiones. Dicho servicio se continuará el lunes.

 

Además en el día de ayer se acudió de urgencia a una vivienda de calle Tocina a requerimiento de la cuidadora de una mujer de 85 años que estaba en su habitación y no contestaba temiendo pos su situación al estar la puerta cerrada y no poder abrirla. Asistieron de inmediato los agentes y franquearon la puerta, siendo, afortunadamente, una falsa alarma, al estar la señora dormida. Con ello se destaca que la Policía sigue atendiendo otras situaciones que también se dan en la localidad.