TEATRO INFANTIL "MANOLITO ROMPITODO" EL VIERNES EN LA CASA DE LA CULTURA

La representación comienza a las 18.00 horas

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una representación de teatro infantil a cargo de la compañía Imagínatelo, que pondrá en escena la obra “Manolito Rompitodo”. Será el viernes 24 de octubre a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha señalado que “entre las actividades que programamos durante el año muchas de ellas nos gusta destinarlas al público infantil con el objetivo de promocionar la cultura desde edades tempranas de manera que los más pequeños se acerquen a teatro, la música, la pintura o a cualquier otra faceta cultural, de forma natural y como una faceta más de su cotidianeidad”.

La entrada-donativo es de 2 € que puede adquirirse de forma anticipada en la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco o el día del teatro en taquilla, en caso de quedar entradas disponibles. La recaudación se destinará, íntegramente, a la Residencia San Pedro Nolasco.

“Manolito Rompitodo” es una obra de títeres, actores y animación recomendada para público infantil hasta 10 años. Una obra que pretende educar en valores y en el respeto al medio ambiente y la naturaleza: se pretende concienciar a los niños/as de la problemática que está sufriendo nuestro planeta y de que cada uno de nosotros/as tenemos y podemos hacer algo para mejorar la situación.

Sinopsis: La historia tiene lugar en un frondoso bosque donde la familia de Manolito va a disfrutar de un bonito día de primavera. Pero Manolito forma parte de una familia muy particular que no respeta el entorno donde vive, ni es consciente de la devastación de los bosques, la contaminación de las aguas y los cambios climáticos que está sufriendo la tierra. Todo hace presagiar que los habitantes del bosque no lo van a pasar bien con el comportamiento de esta familia.

Colaboran la Diputación Provincial de Sevilla y la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco.

Se ruega puntualidad.

rueda diego