SE RESTABLECE EL SERVICIO DE ORDENADORES EN LA BIBLIOTECA

Según la nueva fase de desescalada que ha entrado en vigor hoy lunes 25 de mayo, la biblioteca municipal restablece el servicio de ordenadores para uso público.

 

Los ordenadores tendrán que ser reservados con cita previa en los teléfonos 955 740 244 / 607569 389 en donde se les asignará el uso de un ordenador durante 50 minutos según la disponibilidad del cuadrante. La cita será personal e intransferible.

 

Se permitirá el acceso a una sola persona por reserva. Pudiendo ser acompañados por otra persona quienes se encuentren en situación de dependencia.

 

Los menores de 14 años tendrán que venir acompañados sólo por 1 adulto. No se permitirá el acceso de otros menores acompañantes.

 

El acceso a la biblioteca sólo se permitirá siempre que el usuario/a venga provisto de mascarilla.

Recordamos que el horario de apertura de la biblioteca actualmente es de lunes a viernes de 10 a 13 h. y de 18 a 21 h. Igualmente recordamos que está funcionando el servicio de préstamo y devolución de libros, cuentos y audiovisuales.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “han sido muchos los visueños y visueñas que han acudido en estos días a la biblioteca para hacer uso del servicio de préstamo y devolución. Agradezco enormemente que hayan contactado previamente con la biblioteca por teléfono para hacer sus peticiones de préstamo porque eso nos ha permitido tenerlas preparadas para la recogida. Asimismo agradezco el que hayan acudido a la biblioteca de forma individual y cumpliendo las medidas de higiene y seguridad exigidas. Todo ello ha permitido que la atención haya sido escalonada y de forma individualizada cumpliendo las medidas de seguridad aconsejadas”.