PUBLICADA EN EL SAE UNA OFERTA PARA CONTRATAR A UN TRABAJADOR SOCIAL Y A UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor con el objetivo de reforzar el área de servicios sociales para la gestión del programa de la renta mínima de inserción social, se acogerá a una subvención procedente de la Junta de Andalucía tramitada a través de Diputación de Sevilla para contratar a un trabajador social durante seis meses a jornada completa y un auxiliar administrativo durante seis meses a media jornada.

 
La delegada de Recursos Humanos, Ana Domínguez, detalla que la oferta salió ayer publicada en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), por lo que los candidatos tienen cinco días naturales para inscribirse de forma online en la web del SAE. Para encontrar la oferta, se puede introducir en la búsqueda avanzada de la web ‘trabajador social’ o ‘auxiliar administrativo’.

 
Las funciones que realizarán estas dos personas será el apoyo y gestión del programa de la renta mínima de inserción social. La delegada anima a todos los vecinos a participar de esta oferta laboral ya que “es una buena oportunidad” para que los visueños interesados puedan trabajar en su pueblo y para su Ayuntamiento.

 

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=701715&tipoOferta=01&origen=&listado=true

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=701725&tipoOferta=01&origen=&listado=true