PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL VII MES DE LA SALUD

La Delegación de Salud presenta las actividades enmarcadas dentro del VII Mes de la Salud que se realizarán la próxima semana. El Delegado de Salud, Juan Jiménez, ha vuelto a invitar a los ciudadanos a unas jornadas destinadas a todos los colectivos de la sociedad.

 

Jiménez ha explicado que el lunes 1 de abril a las 10.00 de la mañana la Asociación Cardiaca Visueña hará una tabla de ejercicios en el Colegio Público Albaicín y el miércoles, a la misma hora, lo harán en la Plaza Sacristán Guerrero. A las 20.00, tendrá lugar la charla ‘La importancia de la visión y el desarrollo motor en el aprendizaje, el deporte y otros aspectos de la vida’ a cargo del óptico Manuel Palacios en el Centro Cívico Calvario.

 

El jueves 4 de abril en el Pabellón Santa Lucía, habrá un taller de Arte-Terapia para el Programa Albaicín a cargo de la directora de la Unidad de Estancia Diurna ‘La Esperanza’.

 

Este viernes habrá dos actividades más. La primera comienza a las 10.00 de la mañana en el IES Profesor Juan Bautista con una charla a cargo de UGC Los Alcores donde se tratarán las enfermedades de transmisión sexual y virus del papiloma humano.

 

Para cerrar la semana, tendremos una taller de rehabilitación impartido por la Asociación de Infartados Cerebrales Nuestra Señora de los Dolores en la Plaza de la Concordia, frente al centro deportivo San Sebastián.

 

IMG_3911